El Fashion Show Madres 360, todo un desfile de modas en Galería 360…!

El Fashion Show Madres 360, todo un desfile de modas en Galería 360…!

El Centro Comercial GALERIA 360 realizó el desfile de modas “Fashion Show Madres 360”, el cual se convirtió en una tarde de moda, música y tendencias de la temporada. 

Con una propuesta diferente y de una manera dinámica fue presentada la nueva colección que ofrecen los establecimientos de moda de Galería 360 para las madres, que incluyó tendencias de primavera 2017, que abarcó además de mucho color, looks monocolor y en color block, los tonos pasteles, vuelos o ruffles en vestidos, accesorios,estampados florales y encajes de estilo romántico, son algunas de las tendencias que reinaron en esta pasarela.

En este pase de moda participaron diferentes generaciones, desde la madre abuela, madre joven hasta moda infantil.

En el montaje de este evento se logró una combinación de elegancia con lo moderno en un ambiente de primavera, en el que predominaron las flores en diferentes tonalidades. El dinamismo de la música estuvo a cargo de DJ Alejandro y la participación en vivo de la saxofonista Najazz, quien impactó a los presentes con su interpretación. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la presentadora Iamdra Fermín.

A través de las  redes sociales del centro comercial (@Galeria360), se podrán disfrutar las propuestas de los looks basados en las combinaciones presentadas en dicha pasarela.

Galería 360 les invita a aprovechar la temporada y vivir la experiencia de ir de compras en un ambiente relajante, con la comodidad de amplios parqueos, seguridad y el trato personalizado del personal que labora en el centro comercial.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author