Galletas Hatuey y su nueva promo: “La motivación se pega”

Galletas Hatuey y su nueva promo: “La motivación se pega”

Santo Domingo, Marzo 2017. La motivación es el conjunto de factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo. Bajo esta premisa, Galletas Hatuey presenta su nueva promoción “La motivación se pega”, la cual busca motivar a sus consumidores a que logren las metas que se han propuesto.

Durante un encuentro, el equipo de mercadeo de Molinos Modernos, dio a conocer esta novedosa promoción.

Mariela Lamarche, Gerente de Marca de Galletas Hatuey, expresó: “Esta promoción busca motivar positivamente a nuestros consumidores a perseguir con energía el logro de sus metas, sean estas profesionales o personales”

“Dentro de cada paquetico de Galletas Hatuey, los consumidores podrán encontrar uno de 35 stickers coleccionables que contienen frases tales como: “Siempre lleva una sonrisa en el bolsillo”, “Toma el control de tu futuro”. Así mismo  podrán encontrar stickers con premios instantáneos como tabletas, caminadoras, bicicletas, o 1 año de Galletas Hatuey, finalizo Lamarche.

Esta actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, las áreas comerciales y de producción, entre ellos Roberto Mata, Director de la división de Alimentos y Consumo, Nicole Mejia, Gerente de Mercadeo Caribe, Elizabeth Robles Gerente de Categoría de Galletas Saladas, Jose Andres Pichardo, Gerente de trade Marketing, Victor Calzado, Gerente de ventas, entre otros .

La promoción tendrá un alcance nacional en todos los supermercados, almacenes y colmados, para llenar de motivación a todos nuestros consumidores, así como una amplia cobertura en medios de comunicación masiva. La misma tendrá una duración tres meses, finalizando el 30 de Abril.

La motivación se pega da la oportunidad al consumidor de sentirse bien consigo mismo, con la ayuda y acompañamiento de las Galletas Hatuey, ideales para el desayuno, almuerzo, merienda, cena o simplemente como una merienda rápida y práctica.

(En la foto: Elizabeth Robles, Roberto Mata y Mariela Lamarche).

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author