Jam Academy trabaja en el musical “Madagascar” que llevará al TN; hace donativo

Jam Academy trabaja en el musical “Madagascar” que llevará al TN; hace donativo

Como parte de su responsabilidad social el centro de educación artística JAM Academy entregó un donativo al Fondo Universitario Nuestros Pequeños Hermanos de San Pedro de Macorís. El dinero entregado provino por la venta de las taquillas de las presentaciones de los espectáculos que ha realizado en distintos escenarios.

 

Elizabeth de Sánchez, presidenta de JAM Academy recibió a los directivos de la institución caritativa, así como a sus directivos a los que le hizo entrega de un cheque por la suma de RD$140,000.00 a la señora Roisert Reyes Mota, representante de la entidad que procura  contribuir a la labor que desarrollan.

 

“JAM Cares es una división de nuestra academia y fue creado con la finalidad de desarrollar proyectos especiales y programas que permitieran a nuestros estudiantes utilizar sus talentos para ayudar mediante ellos a los más necesitados. Este programa nos ha permitido presentar funciones gratuitas de nuestra producción final durante los últimos 6 años tanto a niños de escuelas públicas como a niños de organizaciones caritativas en Santo Domingo”, comentó la presidenta de la entidad.

 

Manifestó que uno de los objetivos en JAM Academy es inspirar a los niños tanto sobre el escenario como fuera de él. Nuestro programa de JAM CARES

“Cada año los estudiantes aportan su arduo trabajo, tiempo y talento, y a cambio son conmovidos e inspirados por la alegría reflejada en los rostros de los niños en el público. Como resultado, cada año nos esforzamos por elevar nuestro nivel de habilidad artística mientras continuamos trabajando con el fin de alcanzar a nuevos grupos e individuos que buscan ser movidos por la magia del teatro”.

 

JAM Academy está inmersa en los preparativos Madagascar, de su próxima producción artística orientada a toda la familia que contará con las actuaciones del nuevo talento bajo la dirección general de Elizabeth Lenhart, la dirección teatral de Luis Marcel Ricart y la coreografía de Gracielina Olivero. Será presentado en el Teatro Nacional, el 3 y 4 de junio de 2017.

 

Fotos de Elizabeth de Sánchez hizo entrega del donativo a la señora Rosisert Reyes Mota.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author