Mozart La Para tuvo que ahuyentar a tiros en el Túnel de La 27 a individuos que lo perseguían con el aparente fin de atracarlo

Mozart La Para tuvo que ahuyentar a tiros en el Túnel de La 27 a individuos que lo perseguían con el aparente fin de atracarlo

Hace algún tiempo el popular intérprete de música urbana Mozart La para terminó una actuación en una de las discotecas ubicadas en la avenida Venezuela del ensanche Ozama de Santo Domingo Este.

Debían ser las 3 o 4 de la madrugada. El hombre salió de establecimiento, montó en su Audi deportivo color oro, y lo puso en dirección a su casa, por los alrededores del sector de Bella Vista del Distrito Nacional. Guiaba sin compañía, solo, solito…

Cruzó el Ozama por el puente Juan Bosch y tomó el elevado de La 27 de Febrero. Al mirar por el retrovisor percibe que viene un vehículo detrás, pero lo asume como algo normal y continúa su ruta. Más adelante vuelve a chequear el retrovisor y ve que el vehículo sigue detrás.

Antes de llegar al Tunel de La 27 aceleró lo más que entendio su carro para tratar de distanciarse de los individuos que le seguían porque ya los veía sospechosos, pero ellos aceleraron su vehículo también. Mozart se sintió perseguido, y llegó al convencimiento de que la persecución tenía el propósito de atracarlo, por lo que aceleró aun más su Audi, sacó una pistola que porta legalmente, bajó el cristal del lado de su asiento, y disparó al aire varias veces… Entonces quienes lo perseguían optaron por distanciarse y seguir por otro camino.

Los individuos podían entender que Mozart andaba con una buena cantidad de dinero, luego de su actuación, además de que siempre luce prendas en oro de gran valor (cuentan que tiene una cadena de puro oro de mil gramos, que debe costar por lo menos dos millones de pesos) y esa madrugada lo vieron como presa fácil, por lo que se lanzaron al ataque. Fue un intento fallido.

Pero eso debió servirle de experiencia a La Para y convencerse que una figura de su dimensión, famosa en grado sumo, que produce cientos de miles de pesos semanalmente, y que es dado a usar prendas de gran valor, no debe andar solo, menos a esas horas de la madrugada. Necesita protección. Necesita uno o varios seguridad.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author