Ricardo Arjona demandado nueva vez por el empresario Félix Cabrera

Ricardo Arjona demandado nueva vez por el empresario Félix Cabrera

Santo Domingo.- El empresario artístico Félix Cabrera acusó al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona de incumplir un acuerdo mediante el cual se comprometió a honrar una serie de compromisos luego de que dejar sin efecto una denuncia ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Al hablar a través de su abogado, el jurista Julio Cury, éste expresó que el artista que le adeuda a Cabrera unos 650 mil dólares pagados en 2015 para cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes, (solo hizo tres por el paso de una tormenta tropical), incurriendo en un abuso de confianza.

El cantautor guatemalteco no cumplió con un acuerdo al que había arribado

“No se llegó a ningún acuerdo. Se envió una nota de  prensa que fue solicitada expresamente por Ricardo Arjona para debilitarle el proceso a Saymon Díaz, pero, de entrada, nunca hubo acuerdo. Eso fue un espacio que se abrió al diálogo para buscar una avenencia con motivo a las dificultades que existían”, dijo Julio Cury.

El acuerdo procuraba que la Justicia favoreciera al cantante al que el empresario artístico Saymon Díaz incautó los equipos de sonido del cantante luego de una actuación realizada en febrero de este año, bajo el argumento de que también le adeudaba un dinero por un acuerdo que no se honró entre el cantautor y Díaz.

Julio Cury manifestó que el cantante  conversó con Félix Cabrera en Estados Unidos y le manifestó que cumpliría su palabra, sin embargo el tiempo ha pasado y todo se quedó en el aire. “Estamos bregando con un individuo que tiene un delirio y fascinación por lo ajeno. Nos montamos en el proceso de embargo de Saymon Díaz y al propio tiempo, desde aquella época le teníamos interpuesta una querella por abuso de confianza en la Fiscalía del Distrito Nacional”, explicó.

El próximo 20 de julio, Félix Cabrera y Ricardo Arjona tienen una audiencia en la que según Cabrera, el artista debe presentarse.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author