Sergio dice como Rubén Blades: “Familia es familia”… Si no, que le pregunten a La Yuyi

Sergio dice como Rubén Blades: “Familia es familia”… Si no, que le pregunten a La Yuyi

” Familia es familia y cariño es cariño”, expone el cantautor panameño Rubén Blades en su tema Amor y Control.

El merenguero Sergio Vargas es un ser que bien puediera proclamar lo que Rubén, en ese orden, a los cuatro vientos.

Sergio quiere a su familia: hijos/as, nieta, hermanos/as, sobrino/nas, y vive con el arraigado recuerdo de su madre y de su padre, que lamentablemente ya dejaron este mundo.

La Yuyi es la que se ve abrazar a Sergio en el extremo derecho de la foto. En el extremo izquierdo está Vidal Cedeño indicando lo bien que se siente Sergio en familia.

Pero el Negrito de Villa conserva y protege en todo lo que puede su tesoro familiar, los que puedan residir en su tierra de origen y los que están en el extranjero, por ejemplo, en Estados Unidos.

 

Siempre que va de gira por la nación norteamericana se encuentra con los suyos, y de cierto tiempo a esta parte, cuando pasa más tiempo del prudente por viajar a ese territorio, es probable que lo asalte la ansiedad de llegar, porque allá está La yuyi.

La Yuyi es su única nieta. Ha de tener 5 o 6 años, y es hija de su hija Ana Mercedes, una de sus chicas mayores. Cuando el abuelo se encuentra con la nieta, aunque intenta disimularlo si hay extraños a su alrededor, se envanece.

Sergio , evidentemente, es débil con ese duende inquieto que revolotea por todas partes desde que advierte la presencia del abuelo y quiere hacerse sentir para que la “añoñe” y la reconozca todas las veces que se le antoje como toda una consentida de la familia.

Fue lo que se pudo observar uno de estos días cuando en un hotel de Nueva Jersey en el que se encontraba en conmpañía de su representante internacional, Vidal Cedeño, lo visitó un nutrido grupo de su comunidad familiar, que, lógicamente, incluía a La Yuyi… ¡Cuánta felicidad…!

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author