Sergio se encontró su “doble” en el arranque del Gran Soberano USA Tour

Sergio se encontró su “doble” en el arranque del Gran Soberano USA Tour

El popular merenguero Sergio Vargas , quien desarrolla exitosamente su Gran Soberano USA Tour por diferentes ciudades de los Estados Unidos desde el pasado jueves, en su recorrido se encontró con un “doble” suyo.

El hombre apareció en un lugar donde el artista estaba a punto de iniciar una de sus actuaciones de la gira, cual si fuera el mismo Sergio.

Quiso hablar con el merenguero y éste sacó tiempo para “echar un conversa’o con su doble”, como se puede observar en la foto que ilustra esta nota. Sergio atendía algunos mensajes en su celular, pero prometió que inmediatamente respondiera iniciaría la charla con su personaje, y así lo hizo.

El Gran Soberano USA Tour, organizado y dirigido por el empresario Vidal Cedeño con la asistencia de Carlitos Cedeño, continúa el jueves de esta sem​ana que contaremos a 17 de este mes de mayo, con actuaciones en O’Side del Bronx, Nueva York; Mojitos, en Boston, Massachusetts, el viernes; en Medusa de Baltimore, el sábado; y el domingo en Lynnway, Lynn, Massachusetts.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author