(Video) Sergio Vargas agota exitosamente, a casa llena, primera fase de su Gran Soberano USA Tour

(Video) Sergio Vargas agota exitosamente, a casa llena, primera fase de su Gran Soberano USA Tour

NUEVA YORK, EEUU.- El popular merenguero Sergio Vargas agotó exitosamente la primera parte de su Gran Soberano USA Tour con presentaciones “a casa llena” que iniciaron el pasado jueves y que se extendieron hasta bien entrada la madrugada de este lunes.

La gira, con la que ha estado celebrando con su público hispano de los Estados Unidos, especialmente el dominicano, el haber ganado el Gran Soberano, máximo galardón que concede la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en su premio Soberano, inició en Acqua Lounge de Lawrence, Massachusetts.

El viernes, Sergio, siempre acompañado por la Filarmónica de Villa Altagracia, su sempiterno grupo musical, actuó en El Merengue Lounge de Newark, Nueva Jersey; el sábado lo hizo en Havana Club de Wilkes-Barre, en Pensilvania; y el domingo llegó a Nueva York para presentarse en Arka Lounge, donde todas las localidades se habían reservado mucho antes de dar inicio a la actividad.

Vidal Cedeño, representante internacional de El Negrito de Villa, como también llaman al cantante merenguero, ha organizado y dirige el Gran Soberano USA Tour, con la asistencia de Carlitos Cedeño, informa que el recorrido por plazas estadounidenses se reanuda el jueves de esta misma sem​ana, que contaremos a 17 de este mes de mayo, con actuaciones en O’Side del Bronx, Nueva York; Mojitos, en Boston, Massachusetts, el viernes; en Medusa de Baltimore, el sábado; y el domingo en Lynnway, Lynn, Massachusetts.

En las presentaciones que ha desarrollado Sergio ha contado con un público entusiasta, encandilado, que ha disfrutado siempre de comienzo a fin el amplio repertorio de éxitos que el artista le ofrece, desde “La quiero a morir” y “Dile” hasta “Marola” y “Madre mía”, para solo citar algunos títulos.

Regularmente el cantante encuentra una parte de los asistentes que llenan los centros donde actúa que lo sorprenden con un coro que sacude los sentimientos de su origen: “Villa!, Villa!, Villa…!”. Son compueblanos de Sergio, del mismo Villa Altagracia, que cuando desarrolla gira por territorio de los Estados Unidos acuden a ofrecerle su respaldo de siempre.

El tour incluye 15 presentaciones en total en tres fines de semana. Ya cumplió exitosamente su primera fase y se espera que así siga y concluya.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author