Sergio Vargas “Entre bohemia y merengue” este miércoles en el Bar de Alexis

Sergio Vargas “Entre bohemia y merengue” este miércoles en el Bar de Alexis
El cantante Sergio Vargas promete una noche inolvidable de merengue y bohemia en el Bar de Alexis, por lo que invita a todos sus seguidores a prepararse para disfrutar de lo que prepara para esa entrega.
Será este miércoles 15 del próximo noviembre, y estará acompañado musicalmente (aunque no completa) por la parte esencial de su Filarmónica de Villa Altagracia.
En la foto que ilustra esta nota puede verse a Sergio, en el centro, junto a Alexis, a la derecha, y Tony, a la izquierda. Sergio visitó a Alexis en su bar la semana pasada para ver cómo iban las cosas para su actuación de este miércoles.
El Negrito de Villa, como también lo llaman, ha adelantado que lleva al Bar de Alexis un repertorio que incluye sus más sonados éxitos en merengue, desde “Dile” hasta “La ventanita”, pero también aquellos que hacen de la bohemia un disfrute pleno, como “Como un bolero”, por ejemplo.
Antes de la presentación de Vargas actuará esa noche en el Bar de Alexis el cantautor Lenny Abreu.
Su actuación dará inicio a las 10 de la noche y todos aquellos que quieran hacer reservaciones pueden hacerlo en los contactos 809-689-8720 y 809-230-0205..
El Bar de Alexis está ubicado en la 27 de Febrero a esquina Emile Boirie de Moya, en el mismo lugar en que se encontraba emblemática Esquina de Tejas.
Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author