Una respuesta de un Boruga impotente al Editor de Cristal y Colores: “Debo irme, hermano querido”

Una respuesta de un Boruga impotente al Editor de Cristal y Colores: “Debo irme, hermano querido”

El humorista Felipe Polanco (Boruga) ha reaccionado ante un artículo publicado este lunes en Cristal y Colores, de la autoría de su editor, José Francisco Arias, a propósito del anuncio de su decisión de dejar el país para establecer con su familia en Estados Unidos, y las muchas reacciones que ha generado tal anuncio a favor y en contra. José Francisco justifica la determinación de Boruga tomando en cuenta las razones que lo empujaron a ella y deja establecido que es una decisión que debe respetarse; le dice adiós, le desea lo mejor, y le asegura que puede retornar cuando se le antoje, en el entendido de que República Dominicana es su casa eterna. El comediante respondió a través de la red social Facebook con la siguiente nota…

GRACIAS MI QUERIDO AMIGO DE MAS DE MEDIA VIDA, COINCIDENTE EN LOS PENSAMIENTOS DE AVANZADA CUANDO SOÑABAMOS CON UNA NUEVA REPUBLICA QUE FUERA EDUCADA Y QUE NO DEPENDIERA DE DADIVAS, LIMOSNAS Y FUNDITAS. DEBO IRME HERMANO PERO MI CORAZON SIEMPRE ESTARA AQUI, NUNCA QUISE SALIR DE MI PAIS ESPERANZADO EN UN FUTURO DE OTRO COLOR. ME EQUIVOQUE HERMANO. TENEMOS UN SISTEMA QUE ESTIMULA EL OCIO, LAS PREBENDAS, LA CORRUPCION SIN LIMITES Y LA IMPUNIDAD BURLONA QUE DESGARRA LAS ENTRAÑAS DE LA PATRIA. UN SISTEMA DONDE TODO CON DINERO SE PUEDE, HASTA LO QUE NO SE PUEDE!! DEBO IRME HERMANO, MI DISEÑO NO ES DE ESTA FORMA, ME GUSTA TRABAJAR, NO PUEDO ROBAR, NO ME GUSTAN LAS BOTELLAS Y EN ESTA PARTE DE MI VIDA ME AFANO POR SER MAS LIMPIO Y, DECENTE, AMIGABLE Y COOPERADOR QUE CUALQUIERA. AMO ESTE PAIS!! ME HA PERDONADO ERRORES, ME HA DADO RIQUEZAS, ME HA DADO NOMBRE PERO AHORA ME DA PENA. DEBO IRME HERMANO QUERIDO

 

RIQUEZAS DE TODO TIPO AUNQUE AHORA HAYA SECUESTRADA UNA PARTE DE ESOS BENEFICIOS QUE SI LOS DEVUELVEN YA NO SERAN NI LA 3RA PARTE. HAY DINERO PARA TODO MENOS PARA UN GRUPO QUE CONFIO EN UN SUPUESTO SISTEMA DE VIGILANCIA BANCARIA GUBERNAMENTAL QUE SEGUN SE VE SE CONFABULO PARA DESTRUIR AHORROS Y NINGUNO DE LOS INCUMBENTES DE ESA GESTION NI SIQUIERA FUERON INTERROGADOS, SOLO DESTITUIDOS COMO SI FUERAN DUEÑOS Y SEÑORES DE LO PRODUCIDO, O QUE TENIAN O TIENEN TANTO “PODER” QUE SOLO PREGUNTARLES QUE PASO, LOS PODIA OFENDER CUAL MIRADA DE ESCLAVO A FARAON.

 

ME TENGO QUE IR BUSCANDO PAZ Y EVITANDO VOLVER A SER GOLPEADO POR ESTE SISTEMA ASQUEANTE DONDE LOS SERES HUMANOS SOLO VALEN EN LOS MESES DE CAMPAÑA. Y VUELVO Y REPITO LA FRASE QUEESTOY SEGURO ME HA CREADO MUCHOS ADVERSARIOS. SOLO LEVANTO MIS MANOS POR JESUCISTO NO POR NINGUN HOMRE TERRENAL.

 

POR JESUCRISTO!!!!

 

 

Adiós, Boruga… Que te vaya bonito, y vuelve cuando se te antoje, que RD es tu casa eterna

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author