(Video) Martha Heredia: ”Los tropezones hacen levantar los pies dicen los viejitos y tienen razón”

(Video) Martha Heredia: ”Los tropezones hacen levantar los pies dicen los viejitos y tienen razón”

SANTO DOMINGO, RD.-  La cantante Martha Heredia, en una entrevista en Arte y Medio con Wanda Sánchez, presentó su primer sencillo ” Para toda la vida ” escrito a su puño y letra, el mismo consideró que es todo para ella.

 

En estos momentos la cantante lleva cuatro temas escritos aunque solo ha lanzado uno. Confesó que sus planes son acumular 10 canciones para su álbum, las cuales pretende sean todas de su autoría aunque algunos temas los está trabajando con Roy Taberá.

Mostró su felicidad de grabar ”Tienes Dueño” con Manny Cruz, a lo que expresó ”fue un honor para mí, fue de verdad, una alegría, una satisfacción que Manny me haya solicitado para que hagamos ese dúo, eso, eso está bello, está muy profesional, musicalmente hablando, está completo”.

 

Heredia no descarta la posibilidad de coquetear en lo urbano y dejó saber que recibió una propuesta de un cantante de este género, pero no reveló de quien se trata ni si aceptó tal requerimiento.

 

Respecto a las oportunidades de las féminas en la industria dijo que está un poco limitada, ‘‘nosotras somos las que nos tenemos que encargar de desarrollar lo que queremos proyectar, de tratar de ser originales para que el público entienda y reaccione a eso” comunicó.

 

La intérprete de ‘’ Para toda la vida “ describió a sus padres como su fuerza, que la diferencia de antes y de ahora es que se lleva de ellos, ‘’las cosas gracias a Dios me están saliendo bien, la obediencia tiene su resultado, y lo estoy viendo, aunque tengo poco tiempo practicando lo que es la obediencia, aunque después que salgo es que la gente lo ve, porque después de lo que me paso yo tuve que aprender y aceptar la realidad y a partir de que la obediencia se volvió una práctica en mi vida todo se hizo más fácil’’ reveló.

 

Confesó que en la  situación que vivió lo único que tuvo en sus manos fue acudir a Dios, ”inmediatamente yo lo clamé y él estuvo ahí’’ dijo. Para aquellas personas que la tildaron de relajar con Dios dejó claro que no lo hace y que no lleva ninguna religión, ”simplemente le agradezco al señor porque reconozco que fue él que me tocó, el que me hizo entender el camino que tenía que retomar, y pienso que fue la mejor decisión de mi vida, seguir en obediencia, seguir tranquila y no hacer cosas que me hagan daño a mí’‘.

 

Martha aprovechó las cámaras de Arte y Medio para pedir una segunda oportunidad a aquellas personas que aún no confían en ella, ‘’respeto su punto de vista, porque están en todo su derecho de no confiar y de dudar, pero que me den una oportunidad de demostrar a través de mi trabajo, de mi música y de mis actos, pues que soy otra mujer y que quiero cambiar y trabajar en lo que amo que es la música’’ dijo.

 

Heredia expresó que no recomienda a nadie que pase por una situación similar a la de ella para levantar los pies o para avanzar en la vida, pero agrega que no hubiera sido lo mismo, ”los tropezones hacen levantar los pies dicen los viejitos y tienen razón” reconoció.

 

Al ser cuestionada sobre si habrá una segunda oportunidad en el amor esta respondió que sí, que el amor es el amor por encima de todo, que no está desesperada pero, sí, tiene su corazón abierto a una pareja, que la entienda, la comprenda, la quiera, la respete y que sea su amigo.

 

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine , la edición de Bernardo de los Santos, reportajes de Elines Olaverría y la edición de contenido digital de Sujeydis Aponte.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author