(Video) Sicólogo considera Jennifer López y Alex Rodríguez tienen problema; compara sexo con pelota

(Video) Sicólogo considera Jennifer López y Alex Rodríguez tienen problema; compara sexo con pelota

El sicólogo Mario Minaya considera que la archifamosa bailarina y cantante pop Jennifer López y el ex pelotero de Grandes Ligas y no menos famoso Alex Rodríguez, quienes por lo que se ha podido observar a traves de medios convencionales y redes sociales mantienen una relación de pareja, tienen problema.

Y sostuvo que tienen problema porque no se concibe que para mantener una relación tengan que hacerlo con tantas personas diferentes, en ambos casos. Deja entrever que Jennifer tiene un pasado de varios hombres, y en el caso de Alex, es lo mismo con mujeres.

Minaya trató el tema al participar como entrevistado en el programa A Diario que se trasmite cada mañana por Digital 15 de Telemicro, en el que, además, estableció una comparación entre la pelota (beisbol) y el sexo entre hombre y mujer. Dijo que así como en pelota hay jugadores que conectan de jonrón, doble y sencillo, el hombre con su pareja debe ser inteligente y saber cuando esta en capacidad de conectar un jonrón, un sencillo, o cuando no le queda más opción que tocar a ver si se embasa.

A continuación un video del profesional de la sicología refiriendose a ambos temas en el referido programa…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author