Es en diciembre, pero El Pachá ya comenzó a promover el séptimo aniversario de su programa Pégate y Gana con El Pachá

Es en diciembre, pero El Pachá ya comenzó a promover el séptimo aniversario de su programa Pégate y Gana con El Pachá

El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) ha comenzado a promover desde ya la celebración del séptimo aniversario de su programa Pégate y Gana con El Pachá, que presenta cada sábado de 12 del mediodía a 4 de la tarde por el canal 9 de Color Visión.

La fiesta será el 22 de diciembre próximo, pero el hombre empieza temprano a «calentar» el ambiente, debido a que es el acontecimiento festivo más impactante del año de su espacio televisivo.

Normalmente la celebración se hace en las afueras del edificio que aloja los estudios de Color Visión, y la zona es invadida por una enorme multitud que se congrega por todo el entorno.

El público acude a la convocatoria que hace El Pachá atraída por la interesante cartelera artística que ofrece con las más populares figuras del merengue, la bachata, la salsa y la música urbana, además de los premios y regalos que hace con electrodomésticos y dinero en efectivo.

Ya veremos más adelante cuáles serán las atracciones artísticas que presentará Frederick Martínez en la celebración del séptimo aniversario de Pégate y Gana con El Pachá.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author