Es probable que Jennifer López le devuelva su anillo a Alex Rodríguez, y cada quien por su lado

Es probable que Jennifer López le devuelva su anillo a Alex Rodríguez, y cada quien por su lado

Primero Jennifer López lanzó un tema en el que pregunta, supuestamente a su pareja (que en este momento es el ex estelar jugador de béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez), “¿Y el anillo pa’ cuándo…?”, al parecer preguntando a su amor por el aro de compromiso y/o matrimonio.

Están los que dicen que López hizo esa canción con el único objetivo de sacar provecho comercial, ya que es una mujer ducha en los negocios, y podía sacar buen partido con el mismo conociendo el mundo el tórrido romance que vive con Alex desde hace algún tiempo.

Pero, ocurre que, luego de que Jennifer hiciera su interrogante, Alex le regaló un anillo que ella exhibe oronda en uno de sus dedos.

El hombre fue entrevistado en un programa de television y le preguntaron si ese anillo era de compromiso, y respondió, que él decidió hacerle ese regalo, pero que no implica compromiso alguno entre ellos.

No sabemos cómo le habrá caído esa declaración de Alex a Jennifer, pero fácilmente le devuelve el anillo y cada quien por su lado.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author