Espacios públicos y actividades culturales de NY serán tratados en audiencia presidida por concejal dominicano Ydanis Rodríguez

Espacios públicos y actividades culturales de NY serán tratados en audiencia presidida por concejal dominicano Ydanis Rodríguez

Ydanis Rodríguez

Nueva York, NY – El Lunes 26 de Febrero del 2018 a las 1:00PM, el Comité de Transporte del Concejo Municipal de la Ciudad de Nueva York presidido por el Concejal Ydanis Rodríguez realizará una audiencia sobre la Intro 336, una ley local en relación con la exigencia de informes sobre plazas peatonales a cargo del Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York.

Las plazas peatonales son espacios públicos ubicados dentro de calles que ha estado cerrada al tráfico vehicular, creando más espacio abierto para el uso de la comunidad y mejorando la seguridad peatonal en el área. El programa llamado en Ingles «City’s Plaza», lanzado en el 2008, permite la selección de nuevas plazas para peatones a través de un proceso competitivo de solicitudes.

Hoy en día, hay 73 plazas peatonales en los cinco condados, y estamos planeando aumentar ese número.

Qué: Comité de Transporte del Concejo Municipal de la Ciudad de Nueva York para hablar sobre espacios públicos y actividades culturales.

Dónde: Ayuntamiento Municipal de Nueva York, Sala de Audiencia

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author