«Este gobierno hay que sacarlo de raíz y para siempre»… Bad Bunny vuelve a la carga contra quienes gobiernan la isla

«Este gobierno hay que sacarlo de raíz y para siempre»… Bad Bunny vuelve a la carga contra quienes gobiernan la isla

El artista urbano Bad Bunny está nueva vez indignado con quienes gobiernan su país, Puerto Rico, y ha expresado su indignación a través de su cuenta de Twitter.

«Este gobierno hay que sacarlo de raíz y para siempre», escribió el artista urbano en la referida red este martes.

Se recuerda que fue un movimiento de artistas que prácticamente forzó al entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, a renunciar del cargo en el pasado 2019 (movimiento del que formó aprte Bunny) ante el mal manejo de las autoridades, el estado de cosas prevalecientes y la filtación de cientos de comentarios de un chat grupal privado del que eran usuarios funcionarios de la gobernación.

Bunny, reconocido como la máxima figgura del trax latino, tambié replicó una crítica que hizo la artista iLe, coterránea suya, cuestionando un nuevo proyecto de código civil que ya fue aprobado por el Senado con 16 votoss a favor y 7 en contra, y que ahora pasa a la Cámara de Representantes.

«En medio de una pandemia, más casos de violencia de género, una investigación por corrupción y politiquerías estúpidas quieren aprobar un nuevo código civil para intervenir y manipular nuestros derechos. @wandavasquezg este es tu momento para hacer algo bien.#DileNoAlCódigoCivil «, escribió iLe en la red dirigiéndose a la actual gobiernadora puertorriqueña, lo que fue retuiteado por Bad Bunny.

Categories: Entretenimiento

About Author