Este viernes se hará el premio cinematográfico La Sila; Yelitza Lora y Panky Saviñón son los presentadores

Este viernes se hará el premio cinematográfico La Sila; Yelitza Lora y Panky Saviñón son los presentadores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes 8 de marzo la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (ADOCINE), presenta la 6ta. entrega de Premios La Silla, el más alto reconocimiento del arte cinematográfico del país.

 

Las películas más nominadas en esta entrega son: “Lo que siento por ti”, “Juanita” y “Rubirosa”. Otros destacados dentro de las nominaciones son: «Amigo D», «Un 4to. de Josué» y «El fantasma de mi novia».

 

La gala será realizada en el Pabellón de la Fama del Deporte dominicano en el Centro Olímpico, lo que es un paso de innovación encaminado por la nueva directiva, que pretende con este evento premiar a los trabajadores de la industria del cine. Contará además con una alfombra roja de 100 metros cuadrados, techada, con montaje que incluirá spots de entrevistas.

 

El reconocido productor Luis Acosta Díaz, tendrá a cargo la producción del evento, siendo los conductores escogidos los destacados: Yelitza Lora e Isaac Saviñón (Panky).

 

Los premios serán transmitidos por Digital 15, desde la 7:00 pm, hora que inicia la alfombra roja.

 

La cita para celebrar la industria del cine dominicano es el viernes 8 de marzo, a las 7:00 de la noche, en el Pabellón de la Fama del Deporte dominicano.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author