Euri Cabral presenta excusas públicas a Pedro Martínez por criticarlo como lo hizo; lo reconoce Héroe de la Nación

Euri Cabral presenta excusas públicas a Pedro Martínez por criticarlo como lo hizo; lo reconoce Héroe de la Nación

SANTO DOMINGO, RD.-  El comunicador Euri Cabral pidió excusas públicas al Salón de la Fama de Cooperstown dominicano Pedro Martínez por un cuestionamiento que hizo contra el ex lanzador a través de redes sociales por éste haber opinado que económicamente el país se encuentra estancado.

Para presentar sus excusas Euri hizo uso la misma vía que usó para lanzar sus críticas contra Pedro, la red social Twitter.

Cabral manifestó que se retractaba de su pronunciamiento contra Pedro, a quien reconoce como un Héroe de la Nación, como cristiano y seguidor del ejemplo de Jesús. Dijo que trató de darle un consejo al ex pelotero, pero admitió que no lo hizo de la manera correcrta.

«Como cristiano y seguidor del ejemplo de Jesús, le pido excusas públicas a Pedro Martínez. Intenté darle un consejo, pero no lo hice de manera correcta. Y no quiero ser piedra de tropiezo de nadie. Y menos aún de un Héroe de la Nación. Que Dios bendiga a Pedro y su familia🙏🙏🙏«, escribió Euri la tarde de este domingo.

El mensaje que había subido Euri a su cuenta de Twitter previo al anterior y que desató una gran cantidad de reacciones criticándolo por tal planteamiento contra Martínez, es el siguiente: «Pedro Martinez acaba de hacer el peor lanzamiento de su historia. Es una gran metida de pata. Da pena y verguenza que en politica no sea tan bueno como en pelota. Zapatero a tus zapatos…».

 

El Cooperstown Pedro Martínez no ve RD como la ven los danilistas: “Nunca había visto este país tan estancado como ahora”

Pedro Martínez y su gran pecado: decir lo que cree actualmente sobre su país

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author