Experto en asuntos árabes dictará conferencia en RD

Experto en asuntos árabes dictará conferencia en RD

Una conferencia sobre la Situación Actual del Líbano: Perspectiva Hacia el Futuro, será dictada este martes por el experto en esos árabes Jean Abinader.

La Conferencia tendrá lugar a partir de las 7:30 de la noche, en el Club Libanés-Sirio-Palestino, ubicado en la avenida 30 Mayo, número 2, esquina, Hernán Suárez, de El Cacique.

El conferencista es abogado, con experiencias en asuntos públicos, mercadeo internacional, educación, formación y gestión de proyectos en/y para el Mundo Árabe, así como África.

Jean Abinader fue director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Americanos Árabes (NAAA), co-director del  Builders Peaces ( Constructores por La Paz), creado por el ex vicepresidente estadounidense Al Gore.

Además, es asesor de la Iniciativa para el Desarrollo Global, presidente del Comité de Comunicaciones del Grupo de Trabajo Americano para El Líbano, principal organización de defensa pública centrada en cuestiones de Estados Unidos y El Libano.

Ha sido presidente/CEO de la Cámara Nacional de Comercio Árabes-Estadounidense y gestionados exposiciones públicas y de Información a Gran Escala para los paises árabes.

El Señor Jean Abinader es actualmente presidente de la Gala anual del Espíritu de la Humanidad Kahlil Gibran, del Instituto Árabes-Americano (AAI) que honra a quienes  su trabajo encarna los valores de los escritos de Kahlil Gibran.

Radicado en los Estados Unidos, Abinader es invitado por el Club Libanés-Sirio-Palestino, fundado en el país por descendientes de estas naciones árabes en el 1925.

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author