Falleció la cantante Luchy Vicioso

Falleció la cantante Luchy Vicioso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la madrugada de este lunes la cantante Luchy Vicioso, La Dama de la Canción, una de las voces más preciadas y admiradas por los dominicanos.

Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina, su nombre real, nació en el 1950. Desde hace buen tiempo venía batallando contra un cáncer que finalmente agotó su vida.

La noticia sobre su deceso la dio a conocer su hijo Freddyn Beras. Luchy duró varios años casada con Freddy Beras-Goico, popular y multifacético artista quien falleció en el 2010, y con quien llegó a procrear a Fredyn y Ernesto. Pasado un tiempo divorciaron

A Luchy le sobreviven sus hijos Claudia Lucía, Ernesto Máximo y Freddyn

«Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina dejó este mundo en la madrugada de hoy, lunes 18 de febrero. Doña Luchy, la dama de la canción… mi mamá, nos deja un legado de trabajo honesto, de una integridad y dignidad intocables y una voz prodigiosa de dulzura inigualable. De carácter fuerte y terco hasta el último de sus momentos, pero con un corazón tan limpio y tan puro, que nos deja llenos de orgullo con el ejemplo de una vida intachable. Tus hijos Claudia Lucía, Ermesto Máximo y Freddyn te amamos y te amaremos siempre!. Descansa en paz mami… descansa», escribió Freddyn en la referida red.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author