Faride Raful, ¡duríiisima!, «mandándole fuego» al gobierno de Danilo y el PLD desde su cuenta de Twitter

Faride Raful, ¡duríiisima!, «mandándole fuego» al gobierno de Danilo y el PLD desde su cuenta de Twitter

La diputada y candidata a senadora del Distrito Nacional por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, ha estado dura (¡duríiisima!) en estas semanas «mandándole fuego» a través de su cuenta de Twitter a quienes están al frente del gobienro del Partido de la Liberación Dominicana, presidido por Danilo Medina, y a los colaboradores de éste, por lo que considera «campaña sucia» que usan por diferentes medios en la campaña electoral con miras a las elecciones del próximo 5 de julio.

cristalycolores reproduce varios de los tuits de ataque al gobierno peledeísta que ha estado subiendo a su cuenta en la referida red, Faride…

1.- El gobierno, en época de pandemia debe concentrarse en dar respuestas contundentes a la ciudadanía. En buscar soluciones através del diálogo, con todos los sectores y el liderazgo político nacional. No en utilizar recursos para dividir la sociedad.

2.- Es una responsabilidad y falta de respeto adjudicarle acciones NO probadas al PRM. Cobardes declaraciones (que en época difícil para todos) evidencia la pobreza argumentativa del gobierno y su mediocre visión en plena campaña electoral.

3.- Y vamos a ganar con el apoyo genuino de la gente. Con el compromiso social que hemos asumido en acciones, con el desafío de superar la mezquindad, para diseñar políticas públicas integrales que reivindiquen el orden de prioridade que el PLD ha tenido en los últimos 16 años.

4.- Vamos a ganar sin campañ sucia . Sin necesidad de campaña negativa. Y vamos a ganar para desmontar el el aparato corrupto que elimina derechos a los ciudadanos. Que se aprovecha de su «poder» para mentir y destruir. Nosotros vamos a construir con todos, la Rep. Dom. de un mejor tiempo.

5.- Lo peor de esta anómala campaña electoral, es ver como quienes gobiernan, se aferran al poder como si se tratara de su negocio personal. Utilizan el dinero de todos para inventar, difamar, y hacer ese tipo de suciezas creyendo que «destruyen» al adversario.

6.- Con ese mismo nivel de bajeza aspiran algunos a quedarse y otros a llegar. El trabajo es lo que define. Por eso seguimos, para que la escoria que se alimenta del pueblo, robándole y mintiéndole, no sea lo que nos represente.

Categories: Politica

About Author