Félix Bautista, «muerto’e risa» con el cuento, en coro «full» con adversarios políticos

Félix Bautista, «muerto’e risa» con el cuento, en coro «full» con adversarios políticos

La foto es «matadora»… Muy reveladora de lo que son los políticos en República Dominicana.

Por más que se los vea matándose «como perros y gatos» al fin y al cabo son azúcar del mismo costal y finalmente se entienden entre sí y encuentran la fórmula para entender y perdonar todos los insultos y ofensas que se puedan intercambiar en determinadas circunstancias.

El periódico gratuito Diario Libre dio lo que se  «un palo» con la publicación en primera página de la imagen en la que se ve al ingeniero Félix Bautista, senador de la provincia San Juan de la Maguana por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en primer plano, «muerto’e risa» en «un coro» con otros legisladores, algunos de ellos de partidos de oposición.

Bautista ha sido uno de los dirigentes del partido de gobierno más crudamente atacado por políticos de la oposición, que llegaron a estigmatizarlo como uno de los funcionarios más corruptos que ha parido la administración oficial del PLD. Inclusive, dentro de su mismo partido, en un momento en que se le procesaba judicialmente por acusaciones de corrupción, hubo los que querían ver su cabeza rodar.

Pero ahí se le ve feliz, junto a senadores y diputados de su partido, pero también de partidos opositores, como son los casos de la diputda Geanilda Vásquez (en el extremo derecho) y Máximo Castro Silvertio, del Partido Reformista.

También se observan Lupe Núñez, Miriam Cabral, Karen Ricardo, y José Altagracia González… Estaban en una actividad en la que se trataba el tema de la Ley de Partidos, que se espera sea aprobada dentro de poco.

¡¡Cuánto se gozó con el cuento!!».

«Entre políticos te veas» fue el título que Diario Libre le puso a la foto.

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author