Franklin Almeyda dice nadie fue derrotado en reunion CP: “Quien está gobernando es Danilo y hay que darle todo el apoyo”

Franklin Almeyda dice nadie fue derrotado en reunion CP: “Quien está gobernando es Danilo y hay que darle todo el apoyo”

El doctor Franklin Almeyda Rancier, influyente miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), descarta que el presidente de esa organización, Leonel Fernández y cualquier otro dirigente de la misma, haya salido derrotado de la reunion celebrada el pasado martes.

Almeyda sostuvo que la eleccción de los bufetes directivos del Congreso fue una decisión que se hizo de comun acuerdo entre Leonel y el presidente de la Republica y prominente miembro del CP, Danilo Medina, designando a Reinaldo Pared como presidente del Senado; y a Lucia Medina, Ruben Maldonado, Radames Camacho y Demostenes Martinez como presidentes de la Camara de Diputados por los próximos cuatro años, respectivamente.

A Franklin se le preguntó o este jueves en el programa A Diario que se trasmite cada mañana de 6 a 8 por Digital 15, entrevistado por los periodistas Cristhian Jimenez y Geomar Garcia, si el presidente del PLD (Leonel Fernandez), no habia salido derrotado de la reunición del CP esta semana, y su respuesta fue rotunda: “Nadie salió derrotado”.

Sostuvo que lo que se decidió en el encuentro ya estaba acordado con el propósito de facilitarle las cosas al presidente Mdina. Dijo que el PLD como entidad politica tiene por costumbre crear las condiciones para que quien, dentro de sus miembros, se encuentre dirigiendo la Nacional, se sienta lo mejor posible al frente de los destinos del pais.

“Fue una decision a unanimidad en el Comite Politico”, dijo, en referencia a la elección de los bufetes directivos.

“Quien está gobernando es Danilo Medina y a Danilo Medina hay que darle todo el apoyo”, expuso de manera concluyente con ese tema.

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author