Franklin Mirabal siguió disparando a Enrique Rojas y finalmente anunció que le retira su amistad

Franklin Mirabal siguió disparando a Enrique Rojas y finalmente anunció que le retira su amistad

(La imagen que ilustra esta nota es de Fuente Externa/DomDeportes).

 

SANTO DOMINGO, RD.- La situación entre los comunicadores deportivos Franklin Mirabal y Enrique Rojas subieron de tono al más alto nivel y están al rojo vivo.

A tal punto que Mirabal, quien desde un primer momento ha lanzado mordaces ataques contra Rojas de manera directa, citándolo por su nombre, escribió un comentario a sus redes anunciando que le retiraba su amistad, luego de habrle llamado basura.

Enrique no se ha referido a Franklin de manera directa, pero ha posteado comentarios en su cuenta de Twitter que parecen dirigidos a Franklin, luego que este comenzara a arremeter en su contra porque en la elección que hizo de figuras del béisbol para Cooperstown no incluyó a Manny Ramírez, a pesar de ser dominicano como él.

«Saludos seres vivos. ADVERTENCIA: Nunca, bajo ningún concepto, discutas con un idiota. Te arrastrará a su nivel y allí te vencerá con su gran experiencia. Be happy», escribió Enrique en la referida red.

«Odio a la gente que «Cambia y olvida».
Le retiro mi amistad al Señor ENRIQUE ROJAS.
Y procedo a BLOQUEARLO de Todas Mis Redes Sociales.
¡Irrespetuoso!», escribió luego en sus redes Mirabal con una foto a todo despliegue de Rojas.

 

Franklin Mirabal arremete contra su colega Enrique Rojas porque no votó por Manny Ramírez para el Salón de la Fama de Cooperstown

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author