Franklin Mirabal a propósito de comentarios de que pariente suyo apresado está implicado en atentado contra David Ortiz: «Cada persona es responsable de sus hechos»

Franklin Mirabal a propósito de comentarios de que pariente suyo apresado está implicado en atentado contra David Ortiz: «Cada persona es responsable de sus hechos»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cronista, narrador y editor deportivo Franklin Mirabal aclaró que cada quien es responsable de sus hechos y, por ende, nada tiene que ver con las acciones de Oliver Mirabal, apresado la noche de este martes en Mao, Valverde, y a quien las autoridades acusan de estar entre los que atentaron contra el ex estelar de Grandes Ligas, David Ortíz, quien recibió un disparo por la espalda la noche del domingo en un centro de diversión de Santo Domingo Este que le perforó parte del higado, los intestinos grueso y delgado, y parte del colon.

El Big Papi, como también llaman a Ortíz, por la herida de bala que también toco al presentador de tv Jhoel López, debio ser sometido a una complicada intervención quirúrgica en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González de la Capital Dominicana, y luego, el lunes,  un avión ambulancia lo traslado a Boston, donde se encuentra estable en cuidados intensivos del Massachusetts General Hospital.

Mirabal hizo la aclaración debido a que luego que se difundiera la noticia de que Oliver fue capturado por las autoridades junto a otros cuatro jóvenes, se especuló por diferentes medios de comunicación que podía tener vínculo familiar con el comunicador, que podía ser primo o hermano, debido a que reside en Herrera, Santo Domingo Oeste, el mismo sector donde se crió Franklin.

El narrador deportivo manifestó que está con David y que desde hace mucho tiempo cortó comunicación con los familiares más directos de Oliver por no está con «lo mal hecho».

A continuación el texto íntegró de lo que subió Mirabal a sus redes sociales…

Cada persona es responsable de sus hechos:
Me han llamado algunos amigos preguntándome si es familia mía el señor OLIVER MIRABAL, vinculado al caso de David.
Lo primero que debo decir es que las responsabilidades son individuales.
Segundo: Estoy del lado de David, y quién fallo que pague.
Con respecto a mí… Digo lo siguiente:
Tengo 2 hermanos, que en épocas pasadas tuvieron problemas con la justicia. Pero como yo no APOYO lo malo, hace más de 15 años que corté relaciones con ellos y sus familiares directos.
No sé dónde viven, qué hacen, ni quiénes son sus hijos. Cuando vi la Foto de OLIVER, Ni lo conocía porque nunca lo he tratado. Es decir, no lo siento como familia mía, sea él o no, culpable o inocente.
Quién quiera molestarme con eso, adelante, pero no tengo vĺnculos con los 2 hermanos citados, ni con sus familiares directos
Estoy del lado de David, y de la justicia.
Nadie es responsable de los hechos de hermanos, sobrinos o primos. Cada persona responde por sus hechos.
Un abrazo para la gente que tiene buen juicio y entiende las cosas.

ATT
FRANKLIN MIRABAL

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author