Franklin Mirabal: «Agárrame, Carlos José, que me estoy poniendo malo con esta felicitación de Gómez Díaz…!!»

Franklin Mirabal: «Agárrame, Carlos José, que me estoy poniendo malo con esta felicitación de Gómez Díaz…!!»

Franklin Mirabal, la sensación del momento en la narracción del béisbol de invierno de República Dominicana («Señores!, señores…!!», «Quítense del medio, que ahí vienen los tigres…!!», «Qué bonita se ve esa pizarra!»), ha recibido reconocimientos, elogios y felicitaciones por el impacto que ha tenido su trabajo en las trasmisión de televisión de los Tigres del Licey.

Con todos esos reconocimientos, elogios y felicitaciones El Rey de la Radio, como también llaman a Mirabal, se ha sentido muy a gusto, pero es evidente que la felicitación que le hizo el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del Grupo de Medios Telemicro, al que pertenece el canal Digital 15, a través del cual se hacen las trasmisiones de los partidos del referido equipo, ha sido, si no la que más, una de las que más lo ha emocionado.

Franklin fue este lunes a Telemicro para participar en el programa De Extremo a Extremo, y visitó a Gómez Díaz en su despacho. Gómez Díaz lo felicitó por su trabajo como narrador, y Mirabal, en medio de su encuentro con el empresario, como si estuviera narrando, parecía exclamar, «Agárrame, Carlos José, que me voy poniendo malo con esta felicitación de Gómez Díaz…!!».

 

No se le puede regatear: Franklin Mirabal es la narración de béisbol más impactante esta temporada

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author