Franklin Mirabal comenzó a hacer de su boda todo un espectáculo; tiene confirmada asistencia de 20 peloteros profesionales

Franklin Mirabal comenzó a hacer de su boda todo un espectáculo; tiene confirmada asistencia de 20 peloteros profesionales

SANTO DOMINGO, RD.- Como suele ocurrir con todo lo que hace el sensacional narrador de béisbol profesional de República Dominicana, Franklin Mirabal, el hombre hará de su boda, programada para el próximo mes de febrero, todo un espectáculo.

Comenzó dando a conocer quiénes son los padrinos de su casamiento con lo locutora y modelo Dianabell Gómez: el popular animador de tv Frederick martínez (El Pachá), el ex estelar jugador de Grandes Ligas, Sammy Sosa, y el empresario Juanchy Sánchez.

Ahora Mirabal ha dado a conocer la lista de peloteros profesionales que han confirmado su asistencia a la actividad. Inicialmente eran 18, pero de un día para otro el listado aumentó a 20.

La lista de peloteros invitados (unos retirados y otros en plena acción) la inicia precisamente uno de los padrinos, Sammy Sosa, y sigue con Rico Carty, José Rijo, Manny Monta, Mario Melvin soto, Juan Francisco, Mendy López, Emilio Bonifacio, Octavio Dotel, Chilote Llenas, Luis Polonia, Erick Almonte, Junior Noboa, Nelson Cruz, Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, Adrian Beltré, Stanley Javier y Tony Peña.

La boda será el 7 de febrero del próximo 2019 en el hotel Intercontinental de la avenida Winston Churchill de la Capital Dominicana a partir de las 7 de la noche.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author