Franklin Mirabal, El Rey de la Radio, es el que más ha celebrado sus premios Gardo

Franklin Mirabal, El Rey de la Radio, es el que más ha celebrado sus premios Gardo

SANTO DOMINGO, RD.- De los ganadores de los premios Gardo (Galardón a la Radio Dominicana) quien más ha celebrado como ganador es el editor y narrador deportivo Franklin Mirabal (El Rey de la Radio).

Mirabal está entre los dos comunicadores que más estatuillas ganó en la primera entrega del lauro la noche del pasado miércoles, al alzarse con tres. Sergio Carlo logró igual número de trofeos.

Sergio Carlo ha de estar sumamente contento con sus reconocimientos, pero es evidente que quien más se ha gozado sus premios es Franklin.

Los lauros obtenidos por Mirabal son «Mejor programa deportivo», «Mejor conductor de programa deportivo» y «Mejor conductor de programa deportivo» por su espacio Impacto Deportivo.

Estas tres estauillas se suman a muchas más con las que Mirabal ha sido reconocido en otras premiaciones: 5 micrófono de Oro, 5 Mejor en Radio ACD, 4 Mejor en TV ACD, 3 Cronista del Año ACD, Editor Deportivo del Año, Mejor en Prensa Escrita, Twit Award y Escritor Libro Deportivo del Año en la Feria del Libro… En total ha llegado a 26 lauros

Desde la noche del miércoles, luego de recibir sus tres Gardo, la celebración de El Rey de la Radio no ha parado y, por lo que se observa, ahora es que «pica y se extiende».

Categories: Deportes

About Author