Fuego en estadio Quisqueya provoca posposición juego entre Gigantes del Cibao y Leones del Escogido

Fuego en estadio Quisqueya provoca posposición juego entre Gigantes del Cibao y Leones del Escogido

Un incendio que se produjo en el denominado Séptimo Cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal provocó que se suspendiera el partido que estaba anunciado para la noche de este miércoles entre los equipos Gigantes del Cibao y Leones del Escogido en el Beisbol Profesional de Invierno.

El fuego ha afectado prácticamente todo el referido espacio, incluida el área de prensa y el túnel que conduce al ascensor para subir al área de prensa.

El juego estaba anunciado para comenzar a las 7:30 y el siniestro había sido reportado desde antes de esa hora. Fueron evacuados los peloteros de ambos equipos y el público que ya se encontraba en el estadio para presenciar el encuentro. Se informará en momoento oportuno para cuando ha sido pospuesto.

Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom), dijo que prefiere esperar para ofrecer una declaracion con conocimiento de causa sobre el siniestro. 

Unidades del cuerpo de bomberos trataban de controlar el incendio pasadas las 8 de la noche, del que hasta el momento se desconocen las causas de su origen.

Es el segundo juego que se pospone de manera consecutiva del «Round Robin» en el Quisqueya, debido a que el de la noche de este martes que enfrentaría a las Aguilas con los Leones, también debió suspenderse, aunque en este caso, por lluvia; a pesar de que trascendió una versión que daba cuenta de que la suspensión fue en realidad porque la lona que colocaron para proteger el terreno de la lluvia, estaba rota, y no pudo evitar que lo afectara, lo que fue rechazado por el analista deportivo Jose Luis Mendoza.

 

Suspensión juego Águilas y Escogido anoche no fue por lluvia; estaba rota la lona colocada para cubrir el terreno

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author