Gobierno y Oposición de Venezuela siguen el diálogo este martes en la Capital Dominicana

Gobierno y Oposición de Venezuela siguen el diálogo este martes en la Capital Dominicana

SANTO DOMINGO, RD.- Tras seis horas de conversaciones, el Gobierno y la Oposición de Venezuela acordaron reencontrarse este martes para continuar con la quinta ronda del diálogo  mediada por el presidente Danilo Medina.

La información fue ofrecida por el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno dominicano, Roberto Rodríguez-Marchena, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde tuvo lugar la primera jornada de esta quinta ronda de negociaciones por la paz de Venezuela.

“Estábamos pautados para reencontrarnos a las 9:00 de la noche, pero las partes, tanto el Gobierno como la Oposición de Venezuela han convenido volver a reunirse mañana a las 9:00 de la mañana”.

En representación del Gobierno de Venezuela, estuvieron presentes Larry Davoe, Roy Chardeton, Elías Jaua, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez.

Mientras que, por la Oposición de Venezuela asistieron los diputados Julio Borges, Enrique Márquez, Simón Calzadilla y Luis Carlos Padilla, así como Alejandro Hernández, Luis Moreno y Manuel Rosales.

Al igual que en anteriores ocasiones, el proceso contó con el acompañamiento de países amigos. Participaron el embajador especial de Chile, Gabriel Gaspar; y el embajador de San Vicente y las Granadinas en Venezuela, Andreas Newsam.

Junto a ellos, los cancilleres de Bolivia, Fernando Huanacuni y de Nicaragua, Denis Moncada.

Categories: Internacionales
Tags: Destacadas

About Author