Ha llegado la hora de un proyecto politico?

Ha llegado la hora de un proyecto politico?

aaaahecPor Héctor Silvestre hijo

hbss30@hotmail.com )

El pasado fin de semana asistí a un encuentro organizado por algunos amigos y compañeros. Todo iba tranquilo hasta que de repente me sorprendieron con la noticia de que ellos, a unanimidad, habían llegado a la conclusión de que ya era hora de impulsar un proyecto político que valla en sintonía con las necesidades que nos afectan, muy en especial la corrupción, la inseguridad y el desempleo.

Luego de intensas y acaloradas discusiones, en aquella asamblea «amistosa», conformada por un total de 15 personas,  se procedió a votar y se impuso, con 14 votos (yo me abstuve, por ética), la voluntad de presentar una candidatura por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), organización comandada por ese erudito y coloso de la política nacional, el Lic. Hatuey De Camps Jiménez.

Aprovecho, pues, estas líneas para anunciar MI CANDIDATURA A DIPUTADO por la circunscripción NO.1 en el Municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

aaaapolitCon el apoyo de la maquinaria de nuestro partido y demás organizaciones y movimientos aliados, y con el respaldo de toda mi familia, mis compañeros y mis amigos, conocidos y pendientes por conocer, mis vecinos, compañeros de estudio, asociaciones de motoconchistas y choferiles, las amas de casa, medianos y pequeños comerciantes, juntas de vecinos y las iglesias, no tengo la menor duda de que avanzáremos hacia la victoria!

Como decía mi abuelo: «Caminante no hay camino…hay que hacerlo, y lo haremos!!!»

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author