Hatuey dice PRM le ofrecio «medio gobierno» al Partido Reformista

Hatuey dice PRM le ofrecio «medio gobierno» al Partido Reformista
Santo Domingo.- En la mañana de hoy, una alta comisión del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), comandada por el líder de ese partido, y candidato presidencial, Hatuey De Camps Jiménez, se dieron cita a la tumba del Dr. José Francisco Peña Gómez para hacer entrega de una ofrenda floral y así conmemorar su natalicio, un día como hoy, 6 de marzo de 1937.
En su discurso, Hatuey De Camps, afirmó que mientras viva será el defensor de los principios del antirreeleccionismo, los mismo que encarnó José Francisco Peña Gómez, a quien definió como, no solo un gran líder, sino un gran amigo a quien siempre recuerda.
Con relación a la situación política actual, De Camps Jiménez expresó su inconformidad, ya que “fuimos los primeros en levantar la bandera de la unidad…pero la mano larga del gobierno ha actuado para impedir un gran entendimiento entre todos los partidos de oposición”, dijo. “A esto hay que sumarle los sectarismos y los egos que priman en algunos antiguos compañeros”, agregó.
De Camps Jiménez entiende que tanto el PLD como el PRM están altamente comprometidos con la reelección, “los primeros de manera directa, mientras que el PRM le ha ofrecido medio gobierno al partido reformista, que es el papá de la reelección en este país, afirmó.
El candidato presidencial del PRSD reconoció que no es tarea fácil asumir candidaturas en los momentos actuales, pero se mostró satisfecho de acudir al próximo torneo electoral acompañado de sus mejores hombres. “Estamos construyendo candidaturas que representen lo mejor para el país, dijo.
El líder del PRSD destacó algunos importantes acuerdos y alianzas a nivel Congresional y Municipal, con la Alianza por la Democracia (APD), Frente Amplio y otras fuerzas, así como también los candidatos Manuel Jiménez y Juan Hubieres en la provincia Santo Domingo.
Con relación al acuerdo del PRD con el PLD, Hatuey manifestó que “es una verdadera vergüenza que en la casilla uno aparezca un peledeista, eso nunca se había visto”.
Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author