Héctor Guzmán dice ni Carolina saca del caolapso candidatura de Luis Abinader

Héctor Guzmán dice ni Carolina saca del caolapso candidatura de Luis Abinader

El dirigente político Héctor Guzmán declaró que la candidatura presidencial de Luyis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), colapsó hace tiempo y sostuvo que ni la escogencia de Carolina Mejía, hija del ex presidente Hipólito Mejía, como su compañera de boleta podrá salvar ese proyecto.

Guzmán, quien perteneció al PRM y renunció de ésta organización para retornar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y quien fuera vocero del ex presidente Mejía, sostuvo que ya no hay tiempo para salvar la fórmula que encabeza Abinader para las elecciones del próximo 15 de mayo.
“No es que no le aporta (Carolina Mejía), sino, que no va a cambiar ese panorama. Es que hay una situación de colapso de la estructura del PRM y de esa candidatura de Luis Abinader”, expresó Guzmán al ser entrevistado en el programa Encuentro Extra que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión.
Expresó que dirigentes importantes que el PRM tenía trabajando en diferentes regiones del país han dejado ese partido para volver al PRD, por lo que su estructura dirigencial se ha desplomado.
“Y no es Carolina… Cualquier medida que se tome no va a varias esa situación de colapso”, planteó.
Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author