Hija de Luis Abinader a su papá presidente: «Estar en la posición más alta de una burocracia no te hace la persona con más poder»

Hija de Luis Abinader a su papá presidente: «Estar en la posición más alta de una burocracia no te hace la persona con más poder»

Graciela Abinader, la segunda hija del electo presidente de la República Luis Abinader, advirtió públicamente a su padre que estar en la posición más alta de la burocracia no lo hace la persona con más poder, sino en el servidor público con más responsabilidad.

Graciela, con 20 años de edad y estudiante de Negocios y Ciencias Políticas, le hizo la precisión a su progenitor a través de su cuenta de Twitter alredor de la medianoche de este lunes.

Le recordó que él mismo le dijo a ella y a sus dos otras hermanas en algún momento que el único poder existente es el de servir.

El mensaje de Graciela parece tener continuación, pero la redacción de esta primera parte fue redactada de la siguiente manera: «Hace un tiempo nos dijiste a Esther, Adriana y a mí que el único poder existente es el de servir, y nada más. Estar en la posición más alta de una burocracia no te hace la persona con más poder, si no el servidor público con más responsabilidad (1)».

Luis fue elegido precidente de la República postulado por el Partido Revolucionario Moderno en los comicios celebrados el pasado domingo. El 16 de agosto próximo toma posesión como Primer Mandatario.

Categories: Politica

About Author