(Video) Hipólito, «culeco» con sus nietos, «tragó en seco» para reconocerle a Jochy Santos que Isaura Taveras se ve bien

(Video) Hipólito, «culeco» con sus nietos, «tragó en seco» para reconocerle a Jochy Santos que Isaura Taveras se ve bien

Jochy Santos contó con Hipólito Mejía como entrevistado este domingo en su programa Divertido, que se trasmite por el canal 5 de Telemicro y Telemicro Internacional.

Fue un conversatorio bastante ameno, en el que el ex presidente de la República trató varios temas, haciendo énfasis en la juventud dominicana, en el entendido de que es el futuro del país, indicando que si anda otra vez tratando de ser presidente, es para respaldar plenamente ese segmento de la sociedad.

Cayeron en el tema de las mujeres que se ven bien y salió a relucir el nombre de Isaura Taveras, una de las presentadoras que acompaña a Jochy en el programa. Mejía como que estaba por evadir esa parte, pero Jochy le insistió y le sugería que la chica se veía bien.

Llegó el momento en que, ante tanta insistencia de Jochy diciéndole «Pero se ve muy bien ahora» (Isaura), Hipólito reaccionó como «tragando en seco» y concluyó: «Muy bien se ve».

Luego, ya prácticamente despidiendo la entrevista, entraron a escena dos de los nietos de Hipólito al set y el hombre su puso «culeco» con sus muchachos.

A continuación un video con esa parte del programa…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author