Hipólito Mejía con El Vaquero del Bronx (más que con el reverendo o senador)

Hipólito Mejía con El Vaquero del Bronx (más que con el reverendo o senador)

Hipólito Mejía advirtió que para ganarle la convención del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) hay que «partirme el pescuezo», en alusión a quienes aspiran a la candidatura presidencial en esa organización para las elecciones del 2020, especialmente a Luis Abinader, quien aparece puntero en las encuestas en ese orden.

Y hay que concluir en que, independientemente de que Abinader marca muy por encima de Mejía en los muestreos, éste último está resuelto, decidido, a echar el pleito esta vez (en la pasada campaña interna para la elecciones del 2016 Hipólito parece que no estaba en eso y dejó que Luis Pasara).

Es por ello que El Guapo de Gurabo, como lo conocen popularmente, viene trabajando intensamente en procura de ganarse el voto interno de la militancia y dirigencia del PRM, no sólo en el país, sino también en el exterior.

El hombre anda por Nueva York, y hoy fue recibido en el Bronx, en un acto de masiva asistencia, por el senador y reverendo Rubén Díaz, quien goza de gran simpatia en la comunidad dominicana que reside en esa zona neoyorkina. El caso es que, Rubén, más que reverendo y más que senador, tiene «flow» de vaquero, como bien se puede observar en las imágenes que ilustaran esta nota.

O sea, que Hipólito está lo que se dicen «pega’o» con El Vaquero del Bronx.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author