Hipólito soltó su «vejigazo» en el Carnaval de La Vega y quien con mayor intensidad sintió el «foetazo» fue Luis Abinader

Hipólito soltó su «vejigazo» en el Carnaval de La Vega y quien con mayor intensidad sintió el «foetazo» fue Luis Abinader

El ex presidente Hipólito Mejía soltó el «vejigazo» foetazo» ayer domingo desde el Carnaval de La Vega. Lo soltó cual si fuese el diablo cojuelo «Llegó Papá» y es casi seguro que quien sintió con mayor intensidad el «foetazo» en el Partrido Revolucionario Moderno (PRM) fue Luis Abinader.

Dijo mientras era entrevistado por quienes animaban en una tarima carnavalesca que estaba en busca de «la ñoña» (la banda presidencial) en las elecciones del proximo 2020.

«Que es lo que viene pronto?», le preguntaron al ex mandatario, a lo que de inmediato respondió: “Oh, la búsqueda de la ñoña”.

Y, a decir verdad, Hipólito lleva ya buen tiempo en campaña, dejando en evidencia (lo que confirma este domingo con su declaracion) sus aspiraciones de volver a ser candidato presidencial en el 2020, que sería del PRM, y, si el voto lo favorece, volver a terciarse la «ñoña» como Presidente de la Republica.

Pero en campaña también está en el referido partido Luis Abinader, quien fue candidato presidencial del mismo en las pasadas elecciones del 2016 saliendo perdidoso ante el candidato de la reeleccion Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y quiere volver a ser el candidato perremeísta en el 2020.

O sea, que el pleito esta «echa’o» hace rato en el PRM.

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author