El homenaje de amor que le tributa Irving Aberti a Isha arrancando el 2018

El homenaje de amor que le tributa Irving Aberti a Isha arrancando el 2018

Está más que comprobado que el amor ha prendido con intensidad en los corazones de los comunicadores Isha (la del desaparecido club infantil) e Irving Alberti, el de Chévere Night, Qué Chévere es Saber y Los 3 Temores.

Cuentan que ya hasta se casaron, pero eso no importa tanto ni viene al caso si se toma en cuenta lo bien que se sienten en su relación, lo regocijados y armoniosos que se observan juntos, y la disposición que exhibe para dar a conocer al mundo la felicidad que comparten como pareja.

El homenaje de amor en testimonio que le ha hecho Irving a Isabel Areacena, (la misma Isha), este lunes primero de enero 2018, es una prueba de lo que aquí planteamos. Ya antes la había sorprendido llevándole a Pavel Nuñez a la casa con por lo menos uno de sus temas apropiados para el corte de venas. El testimonio lo hizo a través de su cuenta de Instagram y lo ilustró con la foto que aparece en esta nota…

A seguidas, el testimonio íntegro de Irving sobre Isabel…

Asi comienza mi 2018. Riendonos, recordando, viviendo disfrutando con mi amiga, mi compañera mi complice. La unica que conoce cuando dejo de ser el manin y me convierto en alguien vulnerable y ahi es cuando me abraza mas. Ella es mi leccion de vida. Ella y nuestro historia me enseñaron y me permiten darle el testimonio a mis hijos de que es imposible rendirse. Siempre falta un round mas, un intento mas. Aqui estamos despues de tanto. Aqui estamos y aqui nos quedaremos. La armonia la paz el amor, la familia y la mujer que soñe coinsidieron en un mismo nombre @ysabelaracenaGRACIAS 2017.
Gracias por volver a confiar 
Ya si puedo hablar de plenitud como testimonio.

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author