Huawei obtiene ingresos por más de 86 mil millones de dólares en 9 meses del 2019

Huawei obtiene ingresos por más de 86 mil millones de dólares en 9 meses del 2019

GUANGZHOU, 16 oct (Xinhua) — Los ingresos por ventas del gigante tecnológico chino Huawei crecieron un 24,4 por ciento interanual hasta los 610.800 millones de yuanes (unos 86.000 millones de dólares) durante los primeros nueve meses de 2019, según un informe financiero trimestral de la compañía dado a conocer hoy miércoles.

El margen de ganancia neta de la compañía en este periodo fue de 8,7 por ciento.

Huawei atribuyó el sólido desempeño financiero a su enfoque constante en la infraestructura de la tecnología de la información y las comunicaciones y los dispositivos inteligentes, así como a la mejora de la eficiencia y la calidad de las operaciones.

La compañía ha firmado hasta el momento más de 60 contratos comerciales para redes 5G (quinta generación) con operadores globales líderes, a medida que se acelera la implementación comercial de esta tecnología en todo el mundo.

Los envíos de teléfonos inteligentes de Huawei durante este periodo superaron los 185 millones de unidades, un aumento interanaual del 26 por ciento.

Un total de tres millones de usuarios y desarrolladores empresariales han utilizado HUAWEI CLOUD, la tecnología de computación en la nube de la compañía china, para desarrollar productos y soluciones.

Hasta finales de septiembre, más de 700 ciudades, 228 compañías incluidas en la lista Fortune Global 500 y 58 compañías Fortune Global 100 se habían asociado con Huawei en la transformación digital, según el informe.

Categories: Internacionales
Tags: Destacadas

About Author