Imágenes del Mega Dance Hot Party en producción del Super-UltraPoderoso Emporio Medrano

Imágenes del Mega Dance Hot Party en producción del Super-UltraPoderoso Emporio Medrano

aaaaaallalalalalalalEl pasado sábado se presento con rotundo éxito el espectáculo Mega Dance Hot Party en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Incluyó las actuaciones de las más populares e impactantes figuras de la musica urbana… Mozart La Para, MarkB, El Mayor Clásico.

aaaaaakekekekekUn Nene la Amenaza que demostró que es el artista del momento y que su pegada es real y tiene mucha tabla; un Poeta Callejero que con su imponente figura, talento y grandes éxitos enamoró y conquistó a todos los asistentes, la adrenalina en su máxima expresión ‎llego de la mano de un chico que hechizo Mark B; Shadow Blow puso sobre aaaaaalalalalieieieieiese electrizante escenario talento, calidad y arrebato, con su cadena de éxitos;  pura candela, carisma que impacta eso regalo el enigmático Mayor Clásico a un público que cada segundo se lo disfruto.

aaaaelelelelEl evento fue una producción del super-ultrapoderoso Emporio Medarno con la animación Yoryi Castillo, Manuel Duncan, Charlie Valens y Brea Frank.

Ahí tienen algunas imágenes de lo que ocurrió la noche del sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con el Mega Dance Hot Party…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author