(Video) Inician solicitud medida coerción contra supuestos violadores sexuales de venezolana embarazada en Licey al Medio

(Video) Inician solicitud medida coerción contra supuestos violadores sexuales de venezolana embarazada en Licey al Medio

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- La fiscalía de Santiago inició el proceso para la solicitud de medida de coerción contra tres hombres, de ocho, a los que una venezolana acusa de haberla violado sexualmente.

El Ministerio Público de la referida ciudad depositó su petición ante la jurisdicción ordinaria contra Alexander Arias Tejada (Alex El pipero) y/o Alex El Chiquito; Anthony José Gómez Gómez y/o Anthony Arias (El Puky), y Luis Manuel Mata Arias.

La venezolana, quien además se encuentra embarazada, inicialmente hizo la denuncia tapándose su rostro para que no la identificaran, indicando que fue llevada a un solar de Licey al Medio por sus agresores para cometer su abuso, identificando a algunos de ellos.

Luego consideró que las autoridades no hacían caso, o muy poco, a su denuncia, y decidió hacer un video llorando de impotencia, con su rostro al descubierto, y lo difundió en las redes sociales, reclamando que se haga justicia y pidiendo a la embanada de Venezuela en el país que la asista y le permitan retornar a su tierra de origen.

A pesar de ello, la fiscalía de Santiago había iniciado la investigación sobre su caso y este sábado hizo la solicitud de medida de coerción contra los presuntos agresores sexuales.

Otros dos, Jeison (el Animal y/o El Gordito) y Alex (Alex El Grande y/o Alex el de Miro), están prófugos.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author