Interesante: Retiro para divorciadas, viudas y en proceso de separación de sus parejas

Interesante: Retiro para divorciadas, viudas y en proceso de separación de sus parejas

La Comunidad Betania anunció su retiro número 40 dirigido a personas divorciadas, viudas y en proceso de separación de su pareja.

La actividad se realizará  desde el viernes 23 al domingo 25 de este mes de junio, en el Centro de Formación Espiritual Inmaculada Concepción (Casa de retiro Padre Chelo), en Loma de los Angeles, Santo Cerro, La Vega.

El objetivo es proveer herramientas a los participantes para sanar las heridas que estos procesos producen,  favorecer un encuentro personal con Dios, proveer orientaciones sobre cómo manejar la relación con los hijos, administración de las finanzas personales y formular un proyecto de vida acorde con la nueva realidad y aspiraciones de la persona.

Los interesados pueden llamar a los números (809) 712-5255 y 829 864 6611, o contactar vía Facebook a Comunidad BetaniaRD o correo electrónico nico: comunidadbetaniasd@gmail.com

La Comunicad Betania tiene 16 años organizando estos retiros en beneficio de personas que se han divorciado, han enviudado o se han separado de sus parejas.

Es una agrupación católica sin fines de lucro, de espiritualidad ignaciana, cuyo lema es “En todo amar y servir. Está compuesta por servidores que han realizado el retiro.

Categories: Salud
Tags: Destacadas

About Author