El ChimiKing de Henry Roedán establecido en Kissimmee como restaurant de primera

El ChimiKing de Henry Roedán establecido en Kissimmee como restaurant de primera

Henry Roedán

Henry Roedán es un joven dominicano emprendedor, entregado a los negocios, en procura de desarrollarse sobre la base de su trabajo, de su dedicació y esfuerzo constante.

Se fue a residir hace añoas a Florida, Estados Unidos, incursionando en diversas áreas productivas y en diferentes etapas, siempre de acuerdo a sus posibilidades en función de los limitados recursos económicos que administraba, hasta establecerse con un actualmente muy concurrido restaurant en Kissimmee.

El ChimiKing comenzó como un punto informal en el que se vendían chimis, “hambergers” y “sandwichs” de diversas especialiedades.

La comida rápida de Henry Roedán se fue popularizando, ganando fama, y su negocio paulatinamente fue creciendo. Ya no daba abasto para tanta demanda, lo que desbordaba su punto informal.

Henry se vio precisado a ir pensando en “algo más en grande”; en un verdadero restaurant, y se dispuso a buscar espacio adecuado en el competitivo mercado en el que se desenvuelve.

Henry encontró local para su ChimiKing en Kissimmee, y ahí está instalado desde hace tres semanas supiendo la demanda de comida rápida de calidad para toda una comunidad.

¡Enhorabuena…! ¡Éxitos para un dominicano que apuesta al sueño americano!

 

Categories: Internacionales
Tags: Destacadas

About Author