Iván Costa, un artista de Italia en RD…

Iván Costa, un artista de Italia en RD…

 

SANTO DOMINGO, RD.- El artista italiano Iván Costa, en este momento se encuentra en Repubblica Dominicana para seguir trabajando su música y para  ellanzamiento de su nuevo sencillo “Dame tu amor” (Urban Versión), elcual forma parte de la producción que lanzará a final de este año.

“Me encuentro en Santiago de los Caballeros R.D. trabajando en A&M Vargas Production con el arreglista Angelo Vargas y varios musico Suramericano». Iván Costa expresa satisfacción por el trabajo realizado por su  equipo. “Son la personas perfectas para trabajar su arte. Digo esto porque son suramericano de sangre y corazón pero también trabajan mucho en varios paises,  en su cabeza tienen una buena fusión musical, una mezcla entre música latina, americana y europea”.

El artista que se apropia de la bachata como ritmo favorito, expresa que justo es lo que necesitaba para salir con un producto diferente y ofrecer al público algo nuevo, respetando siempre el origen de cadagénero. El primer sencillo “Dame tu amor “ está en la Top Bachata de Tigo Music Colombia, Bolivia, El Salvador, Costa Rica y otro países Suramericano.

Tigo Music es una importante plataforma donde se puede escuchar música en Suramérica y la primera en Colombia, y es por eso que a modo de gratitud, por todo este apoyo, decidió salir con esta nueva versión de género urbano.

Iván Costa es coautor del tema “Te amo y te amare’, el cual  cuenta con mucha visualización en las redes sociales. “La canción está pegando y gustando más en República Dominicana y países como México, Venezuela  y Estados Unidos”.

Costa adelantó que, uno de sus próximos sencillos será “Celos”, tema popularizado en los años 80 por una estrella de la música italiana, como es el cantante Bobby Solo.  Adelantó que saldrá para todo el mundo en español y italiano.

“Bobby Solo es conocido como el Elvis Presley Italiano. Cantante de fama internacional que cuenta con nueve tour, solo en Americana Latina y participaciones en festivales, entre ellos el de Viña Del Mar en Chile.

Mezcla de género

El artista que inició con la bachata, decidió ofrecer al  público un
trabajo completo, y ahora incursiona con muy buena expectativa en
otros géneros como el pop latino, balada y algo urbano, sin dejar de
lado la bachata y la posibilidad de colaboración con artistas
suramericano.
Iván Costa prometió regresar a presentar de manera exclusiva la
producción completa en Sur America.
“Amo l’America latina y su gente, me considero un italiano suramericano”.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas, fff

About Author