Jennifer López y Justin Bieber la misma noche en RD…

Jennifer López y Justin Bieber la misma noche en RD…

Como bomba ha caído en el publico dominicano la informacn que da cuenta de que La Diva del Bronx, Jennifer López, actuara el Sabado Santo de este 2017 (15 de abril) en el anfitetaro de Altos de Chavón, La Romana.

Ha habido una celebración colectiva por esta noticia, no solo por los muchos hombres que en RD viven deslumbrados con la voluptuosidad anatómica de JLo, sino tambié por las muchas mujeres que aquí la admiran por su trascendencia como figura femenina internacional, tanto en el mundo de la belleza, como en los negocios y el espectaculo, reconociendola como un ente exitoso en todo cuanto incursiona.

La presentación de la sex-simbol coincide en fecha con un concierto que se viene anunciando desde hace tiempo del canadiense Justin Bieber en Hard Rock Punta Cana Hotel y Casino, y cuentan que entre los empresarios contratantes de ambos artistas se ha generado una confrontación, porque el anuncio de la actuacn de Jennifer vendría a distraer la atencn concitada inicialmente por Bieber.

Al margen de todo, creemos que las dos actividades atraeran la suficiente cantidad de publico como para abarrotar sus respectivos auditorios.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author