Jennifer Marchena con su Movimiento Camisas Mangas Cortas en apoyo a Gonzalo sigue activa repartiendo ayudas de comida cruda y mascarillas a los pobres

Jennifer Marchena con su Movimiento Camisas Mangas Cortas en apoyo a Gonzalo sigue activa repartiendo ayudas de comida cruda y  mascarillas a los pobres

La joven activista Jennifer Marchena, encabezando su Movimiento del Presidente de Camisas Mangas Cortas, de apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo, continuó desarrollando en estos días sus operativos llevando comida cruda, mascarillas y guantes a familias necesitadas de sectores populosos.

Recientemente Jennifer repartió alimentos e insumos de protección del coronavirus, con el protocolo dispuesto por las autoridades, en los barrios 27 de Febrero, Sabana Perdida y El Pozo. También recorrió, entregando fundas de comida, Bayona las Ruinas de Engombe.

La joven activista sostuvo que se siente sumamente complacida de llevar las ayudas a habitantes de sectores pobres a nombre del Gonzalo, en representación de Gonzalo, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un momento en que tanto las necesitan, en medio de la pandemia del coronavirus.

Jennifer Marchena también realiza el programa de televisión Presidente de las Camisas Msngas Cortas que presenta cada domingo de 10 a 12 de la noche por el canal 19 de Cinevisión.

Categories: Politica

About Author