José Laluz le pide a Danilo que lo tome en cuenta como opción de «sangre nueva» para competir con Leonel

José Laluz le pide a Danilo que lo tome en cuenta como opción de «sangre nueva» para competir con Leonel

El comunicador José Laluz, diputado del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió al presidente de la República, Danilo Medina, que lo tome en cuenta entre las opciones de «sangre nueva» que estaría buscando el mandatario para competir por la candidatura presidencial de la organización con el ex presidente Leonel Fernández en las primarias abiertas del próximo 6 de octubre con miras a las elecciones del 2020.

Al anunciar al país la noche de este lunes que no va tras una segunda reelección consecutiva, Medina expuso como deben darse las cosas en el PLD para la escogencia de sus candidatos, y habló de «sangre nueva».

Sostuvo que en ese sentido cree tener las propuestas y condiciones éticas y profesionales que demanda la sociedad de este tiempo.

Laluz subió a sus redes sociales un mensaje cuyo texto íntegro es el siguiente: «Si @DaniloMedina va a realizar mediciones para buscar el perfil de#SangreNueva que competirá con @LeonelFernandez en las elecciones internas quiero que me incluyan en esas mediciones, creo tener las propuestas y las condiciones éticas y profesionales que demanda la sociedad del siglo XXI».

A propósito de este tema, el presidente Medina se reunió la mañana de este martes por alrededor de una hora en el Palacio Nacional con los pre-candidatos presidenciales del PLD Andrés Navarro, Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Seguyra y Carlos Amarante Baret, al parecer, en busca de «sangre nueva».

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author