JN3, propuesta urbana que va a Hard Rock Live de Blue Mall

JN3, propuesta urbana que va a Hard Rock Live de Blue Mall
SANTO DOMINGO, RD.- La agrupación JN3, considerada una de las mejores propuestas urbanas del país, está de regreso tras varios años fuera de la escena.

El próximo viernes 19, a partir de las 9 de la noche, ofrecerá su primer concierto de esta nueva etapa en Hard Rock Live de Blue Mall.

Nico, John, Joey y Jay Martes están entusiasmados con esta vuelta a los escenarios. “Queremos reencontranos en una noche especial. Tendremos muchas sorpresas. Estrenaremos nuestro nuevo álbum y varias colaboraciones”.

Los exponentes urbanos popularmente conocidos como Lápiz Conciente y LR serán parte de este concierto, así como también otros artistas muy populares de géneros como la salsa y la bachata que han dado su visto bueno a esta vuelta a los escenarios.

JN3 está consciente de que el público nunca se ha olvidado de ellos. De ahí que tomaran la decisión de reagruparse. “Volvimos porque somos más que amigos. Nos consideramos hermanos y eso es lo que hace la familia; no importa la disputa, siempre se busca. Dejamos el pasado atrás y eso contribuyó a que hiciéramos 13 canciones nuevas. Sentíamos que se lo debíamos al público que por tanto tiempo nos había esperado”
Los integrantes de JN3 tuvieron su primera presentación masiva en el mes de noviembre en calidad de invitados especiales deLápiz Conciente durante su participación en el Festival Presidente.

“Como tú me pones” y “Decidir”, sus dos primeros sencillos, ya están disponibles en las principales plataformas de descarga demúsica. Además, cada uno cuenta con su propio videoclip.

Biografía de JN3
JN3 es una agrupación musical de R&B, pop latino y tropical que inicia su recorrido profesional en el año 2007 con su lanzamiento oficial y su primer corte musical titulado “Dale Morena”. Seguido por otros éxitos como “Sopresa Remix” ft. Arcangel, “Tu y Yo” ft. Omega, “Mami” ft. Lapiz Conciente, “Mala Como Quiera” ft. Don Miguelo, “Yo Te Beso” ft. Shelow Shaq, “Decidir”, “Solo Te Pido”, entre otros que han logrado mantenerse en el gusto del público por más
de una década.
En 2008, lanzan su primer álbum titulado “JN3“, distribuido por la compañía SONY BMG. Una de sus obras musicales , “Aquí en el barrio͟”, fue parte de la banda sonora de la película «Yuniol 2», producida y dirigida por Alfonso Rodríguez.
En 2008, logran alcanzar 2 nominaciones a los premios más importantes de la música y el arte de la República Dominicana, Premios Soberano͟.  Fueron nominados como ͞”artista/agupación revelación del año” y “canción pop del año”.También formaron parte del ‘opening’ del show, interpretando el clásico tema ͞”Compadre Pedro Juan͟”, en  homenaje al compositor Luis Alberti.

En el verano de 2009, realizaron una exitosa gira de presentaciones por Estados Unidos, compartiendo escenario con otros artistas como Don Omar, Kat DeLuna, Arcangel, Victor Manuelle, Tito El Bambino, Omega, Frank Reyes, Eddy Herrera y Los Hermanos Rosario.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author