Joaquín Sabina, sintiéndose acorralado por la vejez: «Envejecer es una puta mierda»

Joaquín Sabina, sintiéndose acorralado por la vejez: «Envejecer es una puta mierda»

El cantautor español Joaquín Sabina ya cuenta 69 años de edad. O sea, casi tiene 60 y 10.

Siente que la vejez lo acorrala y desde hace algún tiempo viene sufriendo achaques y problemas de salud que, en varias oportunidades, inclusive, lo han obligado a suspender actuaciones de conciertos, como ocurrió recientemente en Madrid, donde se quedó literalmente mudo y debió abandonar el escenario.

A Sabina, en esta etapa existencial que experimental, parece incomodarle saberse en proceso de envejecimiento y esto lo ha puesto de manifiesto precisamente en presentaciones ante grandes masas de público, y lo reproduce también en su cuenta de Twitter.

«Buenas noches, Madrid. Creo que saben ustedes que en esta gira interminable he estado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales. Cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica, por la experiencia y la sabiduría… mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda», ha dicho en su concierto (inclusive cuando recientemente estuvo en República Dominicana igual lo dijo) y lo reprodujo textualmente en la referida red.

A Sabina podrá irritarle, pero lo cierto es que es la vejez la etapa de la existencia que ha comenzado a vivir… No hay de otra.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author