De Jochy Santos a Luz Garcia: «Entre Edilenia y yo no hay ningun tipo de problema»

De Jochy Santos a Luz Garcia: «Entre Edilenia y yo no hay ningun tipo de problema»

El conductor de programas de televisión y radio Jochy Santos declaro que entre el y Eilenia Tactuk, la ex productora de su espacio Divertido, que presenta cada domingo por el canal 5 de Telemicro, no hay ningun tipo de problema.

Sostuvo que las relaciones entre el y Edilenia son normales y dijo que ha hablado con ella luego de su renuncia de Divertido.

«Entre Edilenia y yo no hay ningun tipo de problema… Tenemos unos niveles de carinio, de respeto, de amistad, que, fijate, eso se quedó asi…», le explico Jochy a Luz Garcia en su programa Noche de Luz de Antena Latina canal 7 este domingo.

Santos dijo que Tactuk decidió renunciar de su programa porque habia un cierto desacuerdo relacionado con el presupuesto de la producción y manifestó que el optó por respetar su decisión, aunque quedó    con la intención de hablar con ella para ver si podian volver a ponerse de acuedo.

Confirmó a Luz Garcia que ciertamente ha conversado con Edilenia luego de su renuncia de Divertido en Abril pasado.

Santos tambien se refirio a la salida de Gerald Ogando de sus programas El Mismo Golpe, en radio, y Divertido, en tv. Expreso que Gerald, a quien le reconoce un gran talento, queria desarrollar sus propios proyectos y expuso que asi lo ha estado haciendo, tanto en radio como en televisión, por lo que le desea exitos.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author